Quiénes somos

Sanpatin es la tienda local de rollers de viña del mar , desde el año 2013 , siempre preocupados de aportar trayendo los mejores patines y accesorios para nuestros clientes . San Patín es más que una tienda , entra un cliente y sale un amigo …

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Terminos y condiciones

Bienvenidos a Sanpatin rollershop.cl! Las transacciones que se efectúen a través de nuestro sitio web quedan sujetas a los presentes Términos y Condiciones. Es requisito para comprar en www.sanpatinrollershop.cl la aceptación de los mismos, por lo que se entiende que cualquier persona que compre en www.sanpatinrollershop.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

Despachos

En SanPatinrollershop haremos los mayores esfuerzos por entregarte tus productos lo antes posible, sin embargo, los plazos de despacho máximos serán de 10 días hábiles a partir del momento en que es aceptado, verificado el método de pago y confirmado el stock del producto a tu email

Obviamente, entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos. Dentro de los motivos se encuentran los siguientes casos: ausencia cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros. Incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves, epidemias, pandemias u otras ocasiones. En caso de existir alguna circunstancia que no permita cumplir con el plazo de despacho de los productos o que los productos no se encuentren disponibles para ser despachados, Sanpatinrollershop.cl se compromete a notificar al cliente del estado de su pedido y despachar en cuanto estas razones de fuerza mayor ya no sean una amenaza.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente.

Cambios y devolución de productos

Para realizar cambios en SanPatinrollershop debes hacer lo siguiente:

1.- Puedes solicitar un cambio escribiéndonos al correo sanpatinrollershop@gmail.com. Debes enviar el producto a nuestra tienda ubicada en Av. San Martin 458 Local 11,con envío pagado. Una vez lo recibamos en nuestras bodegas y verifiquemos el estado del producto, procederemos a enviarte tu cambio por pagar.

2.- La devolución del dinero mediante uno de los siguientes mecanismos:

• Si compraste con Tarjeta de Crédito, procederemos a reversar la transacción en dicha tarjeta. Esta operación puede demorar hasta 10 días hábiles a partir de la notificación de reversa por parte de www.sanpatinrollershop.cl

• Si compraste con Redcompra o Transferencia Bancaria: solicitaremos tus datos bancarios para poder realizar una transferencia. Sanpatinrollershop garantiza la no difusión de tus datos a terceras personas. El plazo para realizar la transferencia bancaria por parte de Sanpatinrollershop, es de 10 días hábiles.

• Política de Cambios

• Los plazos para realizar una devolución o cambio por apreciaciones personales, corresponden a 10 días desde la fecha que recibiste el producto. Para cambios por fallas de fabricación, tienes hasta 90 días desde que recibiste el producto. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes adjuntar la boleta/factura o ticket de cambio.

• Si el cambio es por el mismo producto (sólo cambia la talla y se mantiene código de producto y color), se respetará el precio de éste, aunque al momento de realizar el cambio haya subido. Si quieres cambiarlo por un producto de mayor valor, sólo pagarás la diferencia de precio. En estos casos los despachos son pagados por el cliente.

Proteccion de datos personales

En Sanpatinrollershop entendemos que tu privacidad es importante, por lo que nuestro sitio posee lo más altos estándares de seguridad. Todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos.

Además, Sanpatinrollershop se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.