Bienvenidos a Sanpatinrollershop.cl ! Las transacciones que se efectúen a través de nuestro sitio web quedan sujetas a los presentes Términos y Condiciones. Es requisito para comprar en www.Sanpatinrollershop.cl la aceptación de los mismos, por lo que se entiende que cualquier persona que compre en www.Sanpatinrollershop.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación. DESPACHOS En Sanpatinrollershop.cl haremos los mayores esfuerzos por entregarte tus productos lo antes posible, sin embargo, los plazos de despacho máximos serán de 10 días hábiles a partir del momento en que es aceptado, verificado el método de pago y confirmado el stock del producto a tu email Obviamente, entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos. Dentro de los motivos se encuentran los siguientes casos: ausencia cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros. Incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves, epidemias, pandemias u otras ocasiones. En caso de existir alguna circunstancia que no permita cumplir con el plazo de despacho de los productos o que los productos no se encuentren disponibles para ser despachados, Sanpatinrollershop.cl se compromete a notificar al cliente del estado de su pedido y despachar en cuanto estas razones de fuerza mayor ya no sean una amenaza. Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente. CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Para realizar cambios enSanpatinrollershop.cl debes hacer lo siguiente: 1.- Puedes solicitar un cambio escribiéndonos al correo sanmaboardshop@gmail.com. Debes enviar el producto a nuestra tienda ubicada en Av. San Martin 458 Local 14 A, con envió pagado. Una vez lo recibamos en nuestras bodegas y verifiquemos el estado del producto, procederemos a enviarte tu cambio por pagar. 2.- La devolución del dinero mediante uno de los siguientes mecanismos: • Si compraste con Tarjeta de Crédito, procederemos a reversar la transacción en dicha tarjeta. Esta operación puede demorar hasta 10 días hábiles a partir de la notificación de reversa por parte de www.sanmaskateshop.cl • Si compraste con Redcompra o Transferencia Bancaria: solicitaremos tus datos bancarios para poder realizar una transferencia. Sanpatinrollershop.cl garantiza la no difusión de tus datos a terceras personas. El plazo para realizar la transferencia bancaria por parte deSanpatinrollershop.cl, es de 10 días hábiles. • Política de Cambios • Los plazos para realizar una devolución o cambio por apreciaciones personales, corresponden a 10 días desde la fecha que recibiste el producto. Para cambios por fallas de fabricación, tienes hasta 90 días desde que recibiste el producto. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes adjuntar la boleta/factura o ticket de cambio. • Si el cambio es por el mismo producto (sólo cambia la talla y se mantiene código de producto y color), se respetará el precio de éste, aunque al momento de realizar el cambio haya subido. Si quieres cambiarlo por un producto de mayor valor, sólo pagarás la diferencia de precio. En estos casos los despachos son pagados por el cliente. PROTECCION DE DATOS PERSONALES En Sanpatinrollershop.cl entendemos que tu privacidad es importante, por lo que nuestro sitio posee lo más altos estándares de seguridad. Todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos. Además, Sanpatinrollershop.cl se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.